El miércoles 2 de agosto, el 3°C de la especialidad de electrónica, participó de la ceremonia del lanzamiento del concurso “Mi Energía, Tu Energía” (Ver web del concurso) en Inacap Talcahuano, organizado por el Ministerio de Energía en conjunto con el INACAP. En eta oportunidad se contó con la presencia de la Seremi de Energía la Sra. Carola Venegas Bravo y el rector del Inacap el Sr. Jorge Villablanca Mouesca y como invitados también estuvieron alumnos del Salesiano.

El objetivo de este concurso es “promover el desarrollo de ideas y difusión de metas de la Política Nacional de Energía, generando un concurso audiovisual estudiantil Mi Energía, Tu Energía que invite a estudiantes de Educación Media de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, a conocer, investigar y analizar el futuro energético de Chile y sus regiones al año 2050”.

Se realizaron distintos concursos para fomentar la participación de los alumnos durante la ceremonia, y uno de ellos fue subir una selfie, donde resultó ganadora la alumna de nuestro colegio Millaray Barrientos del 3°C con la siguiente fotografía:

Click en la imagen para  ver álbum Flickr