El 31 de octubre y el 15 de noviembre, estudiantes de nuestro liceo, desarrollaron dos actividades solidarias en nuestra comuna. La primera de ellas fue una visita al Hogar Bernardita Serrano, ubicado en la Villa Springhill, a quienes se les hizo una mesa para una convivencia con golosinas y globos. En esa ocasión, los estudiantes que asistieron fueron:

  • Estefany Troncoso, Antonella Ormeño, Constanza Arévalo, Renata Valenzuela, Sofía Montero y Sofía Recabarren, todas pertenecientes al 2°G.
  • Yasna Jerez 4°E
  • Constanza Vallejos, Sergio Ruiz e Ignacia Fuentealba, del 2°A

Quienes fueron acompañados por la sra. Isabel Asquet, asistente de la educación, Nathalia Seguel, Trabajadora social, y Carolann Valdebenito, psicopedagoga.

La segunda actividad se realizó el jueves 15 de noviembre y se desarrolló dentro de la comuna de San Pedro de la Paz, principalmente en los sectores Candelaria y Boca Sur, la actividad de situación de calle asistieron los siguientes alumnos: Yuliana Ramos del 1ºA, junto a Matías Saavedra, Marcia Ulloa y Mabel Sanhueza, éstos últimos pertenecientes al 2ºF