Durante la mañana del miércoles 05 de diciembre, se efectuó la Ceremonia de Certificación para alumnas del C.E.A.T. en la Formación de Mujeres Líderes, Género e Igualdad de Derechos. Esta iniciativa estuvo organizada y ejecutada por el Municipio de nuestra comuna, a través equipo del Departamento de la Mujer.

La actividad consistió en realizar un trabajo con TODAS las alumnas, desde 1° a 3° medio, que forman parte de nuestro establecimiento educacional, el que consistió en entregarles herramientas teóricas sobre temas contingentes, como el género y sus implicancias, pero que también posibilitan que se pueden aplicar estos conocimientos en la vida diaria.

Esta escuela contempló trabajar las siguientes temáticas, con nuestras estudiantes: Introducción al Género, Participación y Liderazgo, Manejo del Estrés, Violencia de Género y Resolución de Conflictos.

Haz click aquí para ver el registro fotográfico realizado por la Municipalidad de San Pedro de la Paz y por nuestro encargado de producción gráfica, Sr. Rubén Saldías.