El viernes 28 de septiembre, se realizó la “Feria de la Salud”. Esta actividad está dentro del plan de gestión de convivencia escolar y tiene por objetivo mejorar el acceso y la oferta de servicios integrales en los distintos niveles de atención del sistema de salud, de la red intersectorial y municipal, que respondan a las necesidades actuales de nuestros adolescentes y jóvenes, con enfoque de género, pertinencia cultural y territorial, con los dispositivos activos en nuestra comuna, en el ámbito de la promoción, prevención, incorporando también a la comunidad y Liceo para ello.

La idea es brindarle, a nuestro estudiantado, educación en diversas temáticas propia de la adolescencia, a través de una atención especializada y realizar consultas a los profesionales.

temas a tratar fueron: ITS y VIH, Embarazo Adolescente, Métodos Anticonceptivos, Hábitos de Vida Saludable, Prevención del Suicidio Adolescente, Prevención del Maltrato, Responsabilidad Penal Adolescente, Diversidad Sexual, entre otros.

Haga Click en la imagen para ver álbum de la “Feria de la Salud”