Horarios de Atención

UNIDAD EN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR (UAE) Justificaciones, retiros, inasistencias, etc.

  • El horario para justificar inasistencias y atrasos es: Lunes a viernes de 7:45 a 8:00 , de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:30 hrs.
    Los retiros de estudiantes para trámites los debe realizar el apoderado/a personalmente en la oficina de UAE, y no podrá ser durante los recreos ni en horario de colación.
  • Los retiros de alumnos durante la jornada de clases deben ser PRESENCIALES y los debe realizar el/la apoderado/a titular o apoderado/a suplente .Los retiros no se autorizan por teléfono ni por correo. La única excepción en la que el/la estudiante puede retirarse solo/a es cuando tienen Horas médica, en este caso el estudiante puede presentar dicha citación en UAE y con ello podemos autorizar su retiro.
  • Las inasistencias y atrasos deben ser justificadas de forma presencial y las debe realizar el/la apoderado/a del/la estudiante. Todas las inasistencias deben ser justificadas antes de la reincorporación a clases.
  • Cada 5 atrasos del estudiante, el/la apoderado/a debe presentarse en la oficina de UAE a justificas.
  • Si un/a estudiante llega a clases después de las 9:30 hrs, lo debe hacer en compañía de su apoderado/a, salvo que el/la estudiante presente certificado médico o comunicación del apoderado/a.