En el marco del vigésimo quinto aniversario de la institución, la Dirección del CENTRO EDUCACIONAL DE ALTA TECNOLOGIA invita a los estudiantes de 3° y 4° año de enseñanza media de los Liceos Técnico Profesionales (TP) de las regiones de Biobío y Ñuble, a participar en el Concurso de Proyectos de Emprendimiento EUREKA 2018 cuyo propósito es estimular el desarrollo de la capacidad emprendedora mediante la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras a problemas de la vida cotidiana, doméstica o laboral, de cualquier ámbito del quehacer regional o nacional.

Para el diseño de los proyectos se sugiere aprovechar los espacios educativos que brinda el Módulo Emprendimiento y Empleabilidad, común a todas las especialidades de formación técnico profesional.

Cada liceo puede presentar hasta tres proyectos, según criterios de selección que defina cada establecimiento. Los proyectos deben ser presentados en el formato adjunto, en tres ejemplares, en la oficina de Dirección del CEAT, Los Acacios 1755 San Pedro de la Paz.

El plazo de presentación de los proyectos es el viernes 5 de octubre de 2018 a las 12:00 horas.

Se adjunta las Bases de Concurso y Formulario de presentación de proyectos.

CONSULTAS:

Hemar Grollmus Avaria – hgrollmus@ceat.cl

Hernando Cornejo Félix – hcornejo@ceat.cl

Fono 41 2374904