El viernes 22 de diciembre, hicimos entrega de sus títulos profesionales a una nueva generación de técnicos medios de las áreas eléctrica y mecánica, los que con ellos suman un total de 2929 alumnos en el CEAT.

Los diplomas de título fueron entregados por el director de especialidades de nuestro liceo, señor Iván Candia Pino, y los titulados firmaron su diploma ante la presencia de directivos, docentes, asistentes de la educación y, especialmente, de sus familiares, quienes estaban atentos a cada instancia de ambas ceremonias. (Para revisar álbum fotográfico haga click aquí o en la imagen)

Click en la imagen para ver álbum fotográfico

El Técnico en Electrónica, titulado el año 2000, Señor Luis Arias Parada y el Técnico en Mecánica Industrial, titulado el año 2015, y destacado ex alumno del CEAT, Señor Ariel Aviléz Beltrán, fueron los encargados emotivos discursos en los que nos recordaron la importancia y la impronta, dada por nuestra educación técnico profesional, en sus vidas laborales.

Sr. Ariel Aviléz Beltrán

Sr. Luis Arias Parada

En ambas ceremonias de titulación (15 hrs área mecánica y 18 hrs área eléctrica), los asistentes pudieron disfrutar de un espacio musical, que estuvo a cargo del clarinetista Carlos Stöckle, quien estuvo acompañado por el profesor de música del CEAT, Sr. Frederic Luna, quienes interpretaron los temas “Regra tres” de los compositores Vinicius de Moraes y Toquinho y “Cantina Band” del compositor John Williams.

La nueva promoción de titulados de nuestra institución, tuvieron su representación en dos discursos realizados por el Sr. Joaquín Gajardo Betanzo, de la especialidad de mecánica industrial, y el Sr. Felipe Reyes Sánchez, de la especialidad de electrónica. Ambos titulados nos entregaron palabras de profundo agradecimiento por los aprendizajes adquiridos en el CEAT y el apoyo constante de sus familias en su proceso educativo.

Sr. Joaquín Gajardo Betanzo

Sr. Felipe Reyes Sánchez

El Consejo Asesor Empresarial del CEAT es un organismo de enlace entre el establecimiento y los sectores productivos atingentes a su misión y que, desde la fundación de nuestro liceo, ha distinguido y premiado a quienes han representado los ideales de formación en cada una de las especialidades impartidas en el Liceo Mauricio Hochschild del CEAT. Dentro de esta nueva promoción de titulados, esta distinción recayó en:

Sr. Joaquín Gajardo Betanzo, de la especialidad de Mecánica Industrial
Sr. Iván Concha Pizarro, de la especialidad de Mecánica Automotriz
Sr. Matías Díaz Agurto, de la especialidad de Electricidad
Srta. Natalia Villivares Flores, de la especialidad de Telecomunicaciones
Sr. Fredy Troncoso Ramírez, de la especialidad de Electrónica

Joaquín Gajardo e Iván Concha

Fredy Troncoso, Natalia Villivares y Matías Díaz