El lunes 01 de octubre, finalizó el proceso de inscripción y admisión por medio de la plataforma ministerial de educación. Agradecemos a todos los estudiantes que mostraron su interés en formar parte de la familia CEAT. Junto con ello, damos a conocer las nóminas de los estudiantes que deberán presentarse los días viernes 19 y sábado 20 de octubre, en distintos horarios. Las listas se encuentran con fecha y hora en que se deben presentar los estudiantes en el CEAT.

Para el día viernes 19 los estudiantes se pueden presentar tanto con uniforme de sus escuelas como con ropa de color y no deben traer nada adicional.

Mientras que, para el sábado 20 los estudiantes deben traer SOLO SU CARNET DE IDENTIDAD y llegar a la hora en que les corresponde, para rendir sus pruebas de lenguaje y matemática. De igual forma pueden asistir con ropa de color.

Haga click aquí para descargar la nómina de estudiantes que debe presentarse el viernes 19 de octubre para rendir el test de habilidades

Haga click aquí para descargar el listado de estudiantes que quienes rinden las pruebas de lenguaje y matemática, el 20 de octubre, en dos horarios: 08:00 – 12:30 horas y de 14:00 – 18:00 horas aproximadamente. Sugerimos revisar los archivos en un PC para una mejor visualización de los grupos y sus horarios