Testimonios de Ex-Alumnos

Alfonso Enrique Zúñiga Rodríguez

Egresó del CEAT el año 2004, se tituló el 2005 de Técnico Electrónico. Hoy es Ingeniero de Ejecución en Electrónica de una universidad regional y se encuentra trabajando como Operador de Data Center en Google Chile. “El paso por el CEAT me proporcionó herramientas fundamentales ara mi desarrollo personal como profesional, la base técnica adquirida fue un plus en mi paso por la universidad por sobre mis compañeros de colegios humanistas. Cabe destacar que aparte de las competencias técnicas específicas recibidas también logré desarrollar importantes habilidades blandas inculcadas por nuestros profesores que hasta el día de hoy utilizo a diario y que me permiten trabajar en equipo y enfrentar constantes cambios tecnológicos y organizacionales del entorno que me desenvuelvo”.

Raúl Esteban Vásquez Villablanca

“Pensar en el CEAT es revivir una etapa muy importante, porque gracias al apoyo de todas las personas que trabajan allí logré prepararme, crecer y encontrarle sentido a mi vida que era muy compleja. Hoy puedo decir con orgullo que soy uno de sus técnicos profesionales egresados y una persona feliz”.

Estudió en el Liceo Mauricio Hochschild del CEAT y egresó el año 2005, luego se tituló en el año 2006 de técnico en Electricidad. Se encuentra trabajando en una empresa de telefonía de la zona desde el año 2008.