Home
 
EXITOSA CLINICA DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRÍZ
El sábado 4 de mayo se realizó exitosamente la Clínica de Diagnóstico Automotriz organizada por la Comisión DUAL de la Especialidad Mecánica Automotriz y dirigida a personal del CEAT. Un equipo formado por 10 alumnos, bajo la supervisión de los profesores Pablo Monsalves y Héctor Pineda atendieron un total de quince vehículos.
 
El sábado 18 de mayo se realizará nuevamente esta Clínica dirigida a todo público. Los interesados deben cursar solicitud formal llenando la Ficha adjunta y enviarla al Profesor Héctor Pineda Tarac al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o dejándola en Portería del CEAT. Las inscripciones se reciben hasta el el jueves 16 de mayo a las 18:00 horas. Los cupos son limitados.

Ficha de inscripción para descargar...
 
 
         
 
 
SORTEO RIFA AGRUPACIÓN COMUNITARIA DE PADRES Y APODERADOS
 
El 22 de septiembre se realizó el sorteo de la rifa organizada por la Agrupación Comunitaria de Padres y Apoderados. Dicha actividad se llevó a cabo en la sala Taller de Lenguaje de nuestro establecimiento y contó con la presencia de la profesora Patricia Bustos; Felipe Henríquez, profesor en práctica, la señora Luisa Díaz, tesorera de la Agrupación Comunitaria de Padres y Apoderados; y el estudiante Fernando Gaete, tesorero del Centro de Alumnos.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Leer más...
 
DOCENTE DEL CEAT REALIZA PASANTÍA EN ESPAÑA
 
El profesor Camilo Astroza Sepúlveda, que se desempeña en el área mecánica de nuestra institución, se encuentra realizando una pasantía en la ciudad de Gipuzkoa, País Vasco, España, gracias a la Beca “Técnicos para Chile”.
Leer más...
 
ACTIVIDAD VIVENCIANDO MI NUEVO COLEGIO

 
 
CIERRE DE IMPORTANTES PROYECTOS TP QUE CONTÓ CON LA ASESORÍA DEL CEAT

El jueves 26 de noviembre se realizó en el Hotel El Araucano, en el marco del programa del MINEDUC “Articulación y Fortalecimiento de la Formación Técnico Profesional 2.0”, el cierre de los proyectos adjudicados en su oportunidad por las empresas CMPC Celulosa, CELCO Celulosa y CELCO Forestal. La realización de los proyectos contó con la articulación y apoyo de CORMA Bío Bío (Corporación chilena de la madera) y con la asistencia técnica de gestión y educativa del CEAT.
Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 5 de 113