Seleccionar página
El Director de sede Hualpén, Cristian Vejar Iturra, se reunió con la directora del Liceo Mauricio Hochschild del CEAT de San Pedro de la Paz, Karina Díaz Melgarejo, acompañada de la encargada de Vinculación con el Medio del establecimiento.

Las autoridades de ambas instituciones realizaron un recorrido por la sede de Ceduc en la comuna hualpenina, conociendo toda la infraestructura, equipamiento, talleres y salas de clases. La visita se enmarca en la reactivación de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

“Las instalaciones y la infraestructura es de primer nivel acá en sede Hualpén. Tenemos que seguir afianzando todo lo que tiene que ver con el desarrollo de convenios de colaboración y nosotros ya poseemos un convenio con Ceduc UCN de larga data y esperamos sacarle el máximo provecho, por qué sin duda que juntos podemos tener grandes beneficios para la comunidad estudiantil”, afirmó la directora del CEAT.

Por su parte, el Director de sede Hualpén, comentó: “Estamos convencidos de que el trabajo conjunto con instituciones educativas de prestigio, como el Liceo CEAT, es clave para fortalecer la formación técnica y abrir nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestra comunidad estudiantil. Seguimos comprometidos con la calidad educativa y la vinculación con el medio, ya que juntos, podemos lograr mejores resultados”.

FUENTE: https://www.instagram.com/ceducucn_hualpen/