Seleccionar página

Dentro de nuestro proyecto de mejoramiento educativo (PME), se desarrolló la actividad “CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE” destinada para alumnos de primeros medios. La labor consistió en hacer una limpieza del sector “La Puntilla”, ubicado en el Borde de la Laguna Grande de la comuna de San Pedro de la Paz.

En este trabajo comunitario participaron alrededor de 200 estudiantes y se llevó a cabo el 18 de diciembre de 2014. La actividad estuvo a cargo del profesor Roberto Squella en conjunto con el equipo de convivencia de nuestra institución.

El objetivo específico fue desarrollar en los estudiantes del Liceo Mauricio Hochschild del CEAT la responsabilidad con el entorno y la sociedad que los motive a realizar aportes concretos a la comunidad, construyendo una identidad positiva, capaz de generar sentido de pertenencia y orgullo en torno a una misión común.