En el marco de la Celebración del Día de la Educación Técnico Profesional, el miércoles 26 de agosto se realizó la Videoconferencia “EXPERIENCIAS DE ARTICULACIÓN Y APRENDIZAJE TÉCNICO EN TIEMPOS DE PANDEMIA”. Organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Educación y la Red de Articulación Técnico Profesional del Biobío que lidera CEAT Servicios SpA.

La actividad que reunió a más de cien personas vinculadas a la formación técnico profesional, se inició con los saludos del Subsecretario de Educación, Sr. Jorge Poblete Aedo, y con la intervención del Secretario Regional Ministerial de Educación, Sr. Fernando Peña Rivera.

Se presentaron experiencias de aprendizaje de formación técnica superior y de estudiantes de liceos técnicos profesionales de la región, entre los cuales se realizó una muestra del trabajo que han realizado desde sus hogares, los estudiantes Yuliana Ramos Matus (3º Medio E) y Andrés Rodríguez Mora (3º Medio F), de la Especialidad Mecánica Industrial del Liceo Mauricio Hochschild del CEAT, han realizado desde sus hogares.