Estimados Padres y/o Apoderados:

En relación a la situación actual que enfrenta nuestro país y siguiendo los lineamientos señalados por el Ministerio de Salud, les solicitamos que si algún estudiante o miembro de su familia, da positivo al examen de Coronavirus (COVID-19), por favor informar inmediatamente sobre esta situación al liceo. Nuestro establecimiento educacional ha dispuesto un teléfono de contacto para que los padres y/o apoderados puedan entregar esta información y también para realizar las consultas que pudieran tener frente a entrega de colaciones, libros, material de estudio, etc.

El número de contacto es el +56984294223 y la persona que atenderá las consultas es el señor Juan Parra, Asistente Pedagógico en Administración Escolar, a través de los siguientes horarios:

Mañana de 8:00 a 13:00 hrs / Tarde de 15:00 a 18:00 hrs.

El servicio de alimentación JUNAEB, se otorgará durante el día martes 17 de marzo, a todos los alumnos beneficiarios del programa, mediante una colación fría, que será entregada por las manipuladoras del programa de alimentación, dentro de un horario focalizado desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, respetando idealmente en el siguiente horario:

• 10:00 a 11:00 horas, beneficiarios de 2°s medios.
• 11:00 a 12:00 horas, beneficiarios de 4°s medio
• 12:00 a 13:00 horas, beneficiarios de 1°s medios.
• 13:00 a 14:00 horas beneficiarios de 3°s medios.

A partir del miércoles 18 de marzo se entregará una canasta de alimentación, la que puede ser retirada por el apoderado o tutor legal.

Durante esta semana los tutores se contactarán con ustedes para recoger información relevante, que es insumo importante para nuestra planificación de trabajo durante estas dos semanas.

El trabajo pedagógico para nuestros estudiantes se dará a conocer en detalle el día miércoles 18 de marzo, a través de los canales oficiales de información, como lo es la página web, Facebook, Twitter e Instagram del liceo.

Durante los días lunes 16 y martes 17 de marzo, se solicita a los estudiantes revisar las siguientes plataformas, dispuestas por el Ministerio de Educación:

www.aprendoenlinea.mineduc.cl
www.curriculumenlinea.cl

Esto con el objetivo de que nuestros estudiantes naveguen y conozcan estas plataformas para revisar el curriculum, por nivel.

Los alumnos de Tercer Año de Mecánica automotriz y Telecomunicaciones que requieran suscribir Convenio de Práctica DUAL deben acceder al documento en la página web del liceo (link: http://www.ceat.cl/inicio/practica-dual-des/), completarlo y enviarlo digitalmente (sin firma) al correo del Director del Departamento de Especialidades señor Iván Candia Pino icandia@ceat.cl

Recalcamos la importancia de que nuestros estudiantes permanezcan en sus respectivos hogares, para así evitar la propagación masiva de este virus. Solo en casos excepcionales y de acuerdo a las orientaciones del Ministerio de Educación, acudir al liceo (alimentación, acceso a internet, entrega de material, etc.)

Esperando que todos se encuentren bien, se despide atentamente,

La Dirección.