La Generación de Cuartos Medios 2020 tuvo su última actividad como estudiantes del CEAT. Queríamos una despedida con abrazos, fotografiándonos y haciendo cosas divertidas juntos, pero las circunstancias, relacionadas con la pandemia, no lo permitieron, pero eso no nos detuvo. Es por ello que el viernes 18 de diciembre, a las 9:30 hrs el Área Eléctrica y 11:30 hrs el Área Mecánica, se reunieron en la plataforma Google Meet para participar de la actividad “MI ÚLTIMO DÍA EN EL CEAT”, instancia en la que estuvieron presentes tutores, docentes y directivos de nuestro liceo.

Profesor Alejandro Valenzuela, junto a el Equipo de Orientación, acompañaron a nuestros Cuartos Medios en recordar la etapa educativa y social vivida en el CEAT por medio de actividades lúdicas que causaron constantes risas y bromas entre los participantes de la actividad. Resumimos 4 años de vivencias, aprendizajes y amistades forjadas en el CEAT de la Generación 2020 de cuartos medios y a nuestro estudiante Elías Escobar (QEPD).

Sin embargo, ya llegará el momento en que sí lo podremos hacer y tendrá mayor significado, porque no será una despedida, será un hermoso reencuentro.