El Equipo Directivo, Convivencia Escolar y los tutores se reunieron, el miércoles 21 de abril, con directivas de apoderados de todos los cursos, con la finalidad de dar a conocer una serie de temáticas de interés para todos los apoderados.
La encargada de Convivencia Escolar y docente de Matemática, Profesora Tannia Becerra, comentó su experiencia como apoderada en el colegio de sus hijas, valorando la importancia del rol activo que los apoderados deben tener en un establecimiento educacional, especialmente, porque la alianza Liceo-apoderado genera mayor compromiso en los aprendizajes de los estudiantes. En esta misma tónica, el Sr Claudio Ihl, Director-Gerente del CEAT, invitó a los apoderados a conformar y participar de la Directiva de Centro de Padres, como instancia de representatividad en la comunidad escolar.
Las clases virtuales fue otro de los temas que fue presentado en la reunión, recordándoles a las Directivas que, en cada clase, los docentes registran la asistencia y las ausencias deben justificarse (justificativos@ceat.cl), de tal forma que los estudiantes continúen sus procesos de aprendizajes y evaluaciones. En este sentido, nuestra Directora Pedagógica, Sra Loreto Sepúlveda, explicó y recordó a los apoderados las dos instancias evaluativas (formativas y sumativa) que se encuentran en el Anexo al Reglamento de Evaluación, calificación y promoción escolar en contexto de Covid19.