En el mes de noviembre, se realizó una salida pedagógica con dos estudiantes que se destacan en su curso.El objetivo de esta actividad fue potenciar a aquellos estudiantes que son un gran aporte para la sana convivencia y para el buen desarrollo de las relaciones interpersonales con toda la comunidad educativa.

La elección de estos estudiantes destacados por curso, estuvo a cargo de los tutores y tutoras, quienes debieron escoger a un integrante de la directiva del curso, de acuerdo a sus competencias y habilidades y que destaque por el resto y merezca ser reconocido/a por su labor desempeñada en el cargo que fue electo por sus pares. El segundo estudiante, debía ser un integrante del curso que destaque por el resto de sus compañeros, ya sea por su rendimiento, mejor compañero, más resiliente, más esforzado, represente los valores institucionales, etc.

En cuanto a las actividades que se realizaron en esta actividad, la salida consistió en una gira pedagógica la cual contempló:

– Visita al museo cuna de Prat, en donde los estudiantes pudieron recorrer la casa en la cual vivió Arturo Prat.

– Jornada recreativa en el complejo turístico “Las 2 Antonias”, que incluyó diversas actividades recreativas, tales como: canopy, arborismo, pumptruck y water polo. Piscina (todo el día), desayuno, almuerzo y once incluido.