Durante la mañana del lunes 19 de agosto, se realizaron las votaciones para la elección de Directiva de Centro de Estudiantes del CEAT 2019-2020. El proceso electoral se desarrolló con mucho entusiasmo por parte del estudiantado, quienes agradecieron el compromiso de cada una de las listas postulantes para representarlos.

A eso de las 12:40 hrs, los vocales dieron cierre a sus respectivas mesas y procedieron, en presencia de los apoderados de mesa y la Junta Electoral, al escrutinio de los votos. Finalmente, los resultados fueron los siguientes:

Lista A: 335 votos
Lista B: 383 votos
Nulos: 34
Blancos: 04

Enviamos nuestras felicitaciones a la Junta Electoral que, con gran compromiso y seriedad, supervisó y validó el desarrollo de las elecciones y su proceso previo. Ésta estuvo integrada por los estudiantes: Daniela Balvoa (1ºE), Franco Rodríguez (3ºB), Mabel Sanhueza (3ºB), Richard Iturra (3ºB) y Nelson Pérez (4ºC). Así mismo, destacamos la participación de los vocales de mesa que manifestaron cumplir dicho rol desde el primer minuto:
Joaquín Correa Aliaga y Erika Vallejos (1ºC); Sebastián Matus y Pablo Castro (1ºG); Joaquín Cancino, Constanza Rubilar, Benjamín Aguilar, Kevin Carrasco y Bárbara Arroyo (2ºE); Sebastián Sanhueza y Julián Núñez (3ºA); Bastián Reyes, Iván Norambuena, Andrés Azuaje y Pedro Alcapan (3ºB); Lucas Merello, Daniela Cheuquelen y Kevin Hernández (3ºD), Catalina Zúñiga (3ºE); Sergio Ruiz, Daniel Díaz (3ºF); y Felipe Rodríguez Ortiz (4ºC).