El 23 de abril, todos los estamentos se reunieron para formar parte de la fotografía oficial en el marco del aniversario 25 del CEAT. Junto con ello, este año se estará utilizando el logo conmemorativo, el cual estará presente en las distintas instancias institucionales.

Para hacer un poco de historia, es importante recordar que, el Centro Educacional de Alta Tecnología, inicia sus actividades en 1993, perteneciendo a la Corporación CEAT, privada sin fines de lucro, constituida por 21 socios personas jurídicas y 20 socios personas naturales y fue el proyecto unitario más grande que impulsó la Fundación Andes, en aquella época.

Iniciadas las clases, los primeros alumnos y profesores compartieron la actividad escolar, razón por la cual la mayoría de los recuerdos de ese año ponen de manifiesto el estrecho vínculo entre quienes conformaban hasta ese momento el CEAT. Más tarde, con la incorporación progresiva de los tres niveles restantes y del cuerpo docente necesario para atenderlos, el Centro fue adquiriendo la fisonomía que hoy se le conoce.

Click en la imagen para ver álbum Flickr con las fotografías oficiales de los 25 años

El 23 de abril, todos los estamentos se reunieron para formar parte de la fotografía oficial en el marco del aniversario 25 del CEAT. Junto con ello, este año se estará utilizando el logo conmemorativo, el cual estará presente en las distintas instancias institucionales.

Para hacer un poco de historia, es importante recordar que, el Centro Educacional de Alta Tecnología, inicia sus actividades en 1993, perteneciendo a la Corporación CEAT, privada sin fines de lucro, constituida por 21 socios personas jurídicas y 20 socios personas naturales y fue el proyecto unitario más grande que impulsó la Fundación Andes, en aquella época.

Iniciadas las clases, los primeros alumnos y profesores compartieron la actividad escolar, razón por la cual la mayoría de los recuerdos de ese año ponen de manifiesto el estrecho vínculo entre quienes conformaban hasta ese momento el CEAT. Más tarde, con la incorporación progresiva de los tres niveles restantes y del cuerpo docente necesario para atenderlos, el Centro fue adquiriendo la fisonomía que hoy se le conoce.

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