Junta de Socios

La Corporación, que no persigue ni se propone fines de lucro ni objetivos que sean privativos de entidades que deban regirse por alguna otra clase de normativa legal y estatutaria, la constituyen socios que pueden ser activos, cooperadores y honorarios.

Al 31 de diciembre de 2016 se compone de 35 socios de los cuales 18 son personas jurídicas y 17 son personas naturales, quienes reúnen en Juntas Ordinarias y Extraordinarias. Las primeras se celebran una vez al año, en las fechas que fije el Directorio; Las segundas se efectúan a iniciativa del mismo Directorio, de su Presidente, o a solicitud de la mayoría de los miembros de la Corporación.

Las tareas delineadas durante la Junta se resumen en:

a) Ocuparse de que la A de Alta Tecnología efectivamente esté presente en el quehacer del CEAT,

b) Mejorar los resultados SIMCE,

c) Avanzar en la definición de los niveles que se agregarán a la oferta educativa, teniendo en cuenta lo dispuesto por la LGE y la postergación de su aplicación hasta 2026 y el hecho que ya no podrá realizar selección de ingreso,

d) Buscar apoyos para cumplir con la reglamentación vigente respecto a las condiciones para la atención de personas discapacitadas. Tomar contacto con SENADIS.