Visitamos al Gerente de Copec, integrante de nuestro Consejo Asesor, y compartimos visiones sobre el quehacer del CEAT, sus desafíos y proyecciones. Durante la sesión, revisamos el estado de nuestras líneas de trabajo y analizamos los retos que enfrentamos. Este valioso encuentro permitió generar distintas oportunidades de colaboración. Se destacaron las posibilidades de avanzar en proyectos vinculados a la eficiencia energética y la sostenibilidad, iniciativas que beneficiaron directamente a nuestra comunidad educativa y fortalecieron los vínculos con el sector privado.
