¡Seguimos fortaleciendo nuestro sello medioambiental e intercultural!
Como parte de las gestiones de este mes, nuestro equipo del Plan de Formación Ciudadana y Vinculación con el Medio se reunió con la Lamngen María Manríquez Canullan, encargada de la Unidad de Pueblos Originarios de San Pedro de la Paz.
Fue un encuentro muy enriquecedor que nos permitió co-crear iniciativas para el segundo semestre. Trabajaremos en acciones académicas y prácticas enmarcadas en el cambio de ciclo de los pueblos ancestrales, trabajando en conjunto y respetando sus saberes
