El miércoles 14 de julio, los docentes Patricio Labraña y Carolayn González realizaron una charla a los segundos años medios sobre las especialidades de Mecánica Industrial y Mecánica Automotriz. En la instancia, los estudiantes pudieron interiorizarse sobre los planes de estudio, proyección de laboral, entre otros.

El profesor Patricio Labraña, docente de Mecánica Industrial, mencionó a los segundos medios acerca del valor que tiene el trabajo en equipo, así como también la importancia de la prevención de situaciones de riesgo, como principales ejes. Además, se les presentó a los estudiantes los talleres de trabajo y las máquinas con las que se trabajan en la especialidad.

Los docentes del área técnica informaron la proyección en la educación superior y el amplio campo laboral por las “posibilidades de desempeño del área mecánica es muy requerida en las empresa “, mencionó el Profesor Patricio Labraña.

La docente TP de Mecánica automotriz, Carolayn González, manifestó que «el perfil de egreso es muy importante, no solo para el logro de competencias técnicas si no también el desarrollo de habilidades blandas, ya que ese es uno de los grandes objetivos que tiene la modalidad dual”.