El pasado viernes 8 de agosto, los estudiantes de 1°A y 1°B, en la asignatura de Ética junto a su profesor Erich Tapia, participaron en la actividad «Tejiendo Naturaleza», inicio de una ruta impulsada por el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de la Paz. Esta iniciativa busca fomentar la reforestación con especies nativas y reconectar los barrios con su entorno natural.
Además de promover la educación ambiental, la actividad pretende generar conciencia y sentido de pertenencia en los jóvenes. Nuestros estudiantes trabajaron en equipos con gran entusiasmo, plantando arrayanes, quillayes y un canelo en los jardines y patio del CEAT, asumiendo el compromiso de apadrinarlos mediante un monitoreo y cuidado constante.
Esta clase al aire libre forma parte de nuestra línea de trabajo medioambiental, orientada al mejoramiento del entorno local. Agradecemos la colaboración y apoyo del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de la Paz.


