La ACLE Tenis de mesa de nuestro liceo tuvo un entrenamiento diferente el pasado mes gracias a la visita de los alumnos del Liceo TP Jorge Sánchez Ugarte de Concepción, quienes practican la misma disciplina.

La idea surgió del profesor Pablo Díaz, monitor de Tenis de mesa, quien nos comentó que esta actividad se desarrolló para fomentar el trabajo en el taller, ya que los alumnos que nos visitaron tienen más experiencia, así en esta instancia los alumnos del CEAT podrían observar sus movimientos, estrategias, compartir técnicas de juego y por supuesto crear lazos de amistad.

Por su parte, Martín Merlo (2ºB) integrante del taller Tenis de mesa de nuestro establecimiento nos indicó que fue un honor haber participado de este encuentro con los alumnos del liceo invitado, principalmente porque ellos llevan años de entrenamiento. Todas las técnicas que aprendieron las perfeccionarán y pondrán en práctica en las futuras competiciones.

Finalmente, el profesor Pablo Díaz quiso dar las gracias al profesor Cristofer Navarrete, del Liceo Jorge Sánchez Ugarte, por haber realizado todas las gestiones para que este encuentro se concretara, y a la vez, nos indicó que el Equipo CEAT quedó comprometido en visitarlos a ellos también.

Fuente: Christopher Díaz y Diego Peña (2ºB), Equipo de Periodismo CEAT