Seleccionar página
Hace unas semanas se llevó a cabo la visita del Director Regional de SENDA y del Coordinador Comunal a nuestro establecimiento. Esta instancia permitió fortalecer los lazos de colaboración que manteníamos con dicha entidad. Durante la reunión, se valoró el trabajo preventivo que se desarrolló de manera conjunta, destacando las acciones que se orientaron al cuidado integral de nuestros estudiantes, la promoción de hábitos de vida saludables y el fortalecimiento de los factores protectores al interior de la comunidad educativa. El encuentro sirvió además para proyectar nuevas líneas de cooperación que resguardaron el bienestar escolar durante el período evaluado.