El lunes 4 de septiembre marcó un día especial para el 3º Medio C del CEAT. En un acto de compromiso social, que honra los 30 años de nuestra comunidad educativa, estos jóvenes visitaron el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, en el sector Candelaria De San Pedro de La Paz, acompañados y guiados por su tutora, Srta Paula Sandoval.
Para contribuir al bienestar de los residentes de este hogar, los estudiantes llevaron a cabo una colecta solidaria en todo nuestro liceo. En un esfuerzo conjunto, lograron reunir la suma de $101,715 pesos, destinados a satisfacer las necesidades inmediatas de los adultos mayores. La actividad estuvo llena de momentos emotivos y los/as estudiantes compartieron conversaciones con los abuelitos, escucharon sus experiencias de vida y participaron en actividades recreativas.
El impacto de esta acción trasciende los muros de nuestra institución, resaltando la importancia de recordar que cada pequeño gesto de amor puede generar un gran cambio en la vida de quienes más lo necesitan, ilustrando la importancia de extender una mano amiga a quienes han recorrido un largo camino en la vida.
¡Felicitamos a los/as estudiantes del 3º Medio C por haber realizado esta hermosa actividad! Que esta acción inspire a todos nosotros a seguir trabajando juntos para hacer del mundo mejor.